Otros apuntes a la violencia de género.
El otro día ,( hace tres),me encontraba almorzando con un amigo de la infancia.Viejo conocido de la niñez,( por lo demás entrañable ),al pronto le dejo caer la pregunta ,¿ te has fijado en los canales de dibujos animados de la televisión ?.Se lo pregunté, así, a bote pronto,en el momento en el que el buen cocinero ,salía a agradarnos la vida,ante un entrecot descomunal.No confiando en que hubiera respuesta,pues en ocasiones ,siento que me introduzco, en una serie de temas que nadie mas sigue...no puedo sino sorprenderme con la respuesta :" son unos cabrones ".Pues los mismos ,que ahora se rasgan las vestiduras con las redes sociales...los mismos,que alarman a los abuelitos ante un like,ahora alientan el terrible brebaje de la infamia ,cuando ,y una vez los abuelos descansando...los peques...los peques son víctimas de esta bazofia ...la cual ahora excede,( pero solo hoy ),a un necesario desarrollo...
Comentarios
Publicar un comentario