Otros apuntes a la violencia de género.
He vuelto a leer ,ese librito del psiquiatra López Ibor ,que lleva por título "la revolución sexual ".Y es que aunque duela decirlo,el problema, de la necesaria entente, entre el hombre y la mujer,se pierde en la noche de los tiempos.Consciente de que este,es un tema de "por favor respetad la línea editorial".Cualquier autor independiente ,ahora se encuentra solo.( pues solos nacemos y solos morimos ),ante sus ideas.Así - decía López Ibor - que la adaptación entre los sexos,se ha convertido en un problema técnico,y por consiguiente ha producido una desmitologización del eros...lo que en el pensamiento de Ibor suponía la degradación.Es evidente entonces,como todo aquello que precise del auxilio de la censura,es una idea muerta a futuro,es una idea que merece superarse,y es una idea que para nada merece la pena pervivir...
Comentarios
Publicar un comentario