Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector: Al pasar saludo al zapatero.Es un Rumano simpatiquísimo, de los muchos, que pueden encontrarse, en la ciudad de Madrid.Como tantos otros comerciantes de la ciudad, no se atreve a encender la luz.Apiojados a facturas ,emprender en nuestra patria hoy es llorar... esto,que jamás hubiera pasado bajo la égida de Felipe González,hoy se convierte en un problema mayúsculo para la nación.como tantos Rumanos, se encuentra al pronto, con un país mas difícil,con una nación mucho mas arisca,y con un mundo,que se mire como se mire, esta rotando mal.Mucho ganaría entonces una nueva socialdemocracia española, hablándole al inmigrante un lenguaje para con la mejora de su vida,no para con el subsidio de su vida...un lenguaje desde el corazón.