Cartas a un buen socialdemócrata.

Querido lector : 

De una manera que no esperaba ,hoy he amanecido mucho mejor.Decía Julio Iglesias, que llegada cierta edad, te ibas a la cama con mil años,pero que si tenías suerte, podías amanecer con cuarenta o cincuenta.Como quiera que fuere,el futuro se presenta apasionante,el futuro se presenta fantástico,y lo único que siento de ser un boomer, es que nos vamos a ir en lo mejor.Ayer estuve organizando el trabajo,y para ello me estuve apoyando en un viejo magazine,por lo demás espléndido,conocido como national geographic...lo adquirí hace días en una romántica librería de viejo,las cuales ahora salen a campear con toda suerte de productos antañones, como los comics,los tebeos,los magazines,y cualquier impresión de otra época.El artículo al que me refiero,trata de la inteligencia artificial ( IA ),pero una IA vista casi desde principio de siglo...aquella IA confortable y benigna,aquella IA maravillosa,antes de que los woke vinieran a decirnos ,que había que vivir todo el santo día atemorizado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...