Cartas a un buen socialdemócrata.

querido lector : 

Anoche,cuando volvía a casa ,en el último tramo de la calle,y tratando de dormir en un callejón,me tope con un hombre de raza negra que no esperaba.Sacado de su sueño,y con esa evanescencia ,que procura el sopor del sueño rem ,al pronto nos miramos extrañados,pues el ya no esperaba el paso de nadie,y por mi parte yo tampoco esperaba semejante compañía al lado de mi domicilio.Afortundamente todo se resolvió con un mas que correcto buenas noches.Pero el susto - en cuanto pudiera valer el sustito - ya era un hecho.Por supuesto, este hombre era un recién llegado a españa, y es mucho suponer que en su ánimo estuviera el delinquir...pero también es mucho presuponer ,que diez o veinte días,bajo la bandera de esta vida,no alteren sus intenciones.Un familiar ,por mi muy estimado,hablando en ocasiones de este fenómeno ,que resulta la inmigración de aluvión me dice...¿ Te has dado cuenta de que todos estos no saben donde meter la polla...?.Viejo como el origen del mundo era el oficio de la prostitución ,y aún mas viejo era - y es - el deseo...atreverse,atreverse... a hablar de todo y de nada por encima de la posición,volver a revitalizar el partido...el solo hecho de que se acercase la gente a las viejas y soñadoras casitas del pueblo...todo ello sería magnífico... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...