Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector :
Que esta suerte de hombres de aluvión, apenas sin figuras,apenas sin ánimo de trascender,nos hubieran terminado arrostrando a una dictadura es algo ,que ahora mi ánimo no contempla.Si algo tuvieron aquellos años de empeño socialdemócrata en españa,es que - y tras una gravísima crisis del petróleo - trataron por todos los medios,de ser un gobierno alegre,trataron por todos los medios de que nuestros compatriotas, tuvieran unos días magníficos,y por supuesto me estoy refiriendo a aquello que significó el año noventa y dos.Aquel empeño personal, de ese abogado Sevillano, en el tren de alta velocidad,no fue comprendido en su momento.Con unos índices aterradores de desempleo, y con unas carencias tremendas como nación ,aquel impulso a las comunicaciones en españa ,nunca fue comprendido...esa suerte de vertebración de la patria merced al Ave fue sin duda un logro magnífico...volver a estar orgullosos de la Renfe,y mimar la Renfe...hubiera de ser sin duda un empeño socialdemócrata.
Comentarios
Publicar un comentario