cartas a un buen socialdemócrata.

Querido lector: 

hoy,cuando sentimos que una serie de hombres mediocres,han consentido de esta manera polarizarnos,la pregunta entonces ,que quiere traer la época es:¿ en que momento de la historia ,la civilización occidental ,pierde pie de esta manera ?.Consuetudinariamente,y durante todo el siglo XX ,el partido republicano de los estados unidos de América,es el que ha consentido en guardar las esencias del derecho,la antorcha y el gnos sagrado de la economía,y cierta moral de las costumbres.A sensu contrario,el partido demócrata ,que en europa lo entendemos como progresista,es siempre un partido a caballo de la protesta,es necesario, en cuanto la historia demanda de el equidad, y justicia,y es necesario en cuanto, la codicia respecto al dinero del sapiens es proverbial.No miento entonces si digo,que los demócratas ,son los que van a terminar cambiando el tempo de posguerra europea...movimientos como los black panter,( que son legítimos ),han empezado a crear un hábito de protesta ,que de alguna manera - ya entrado el siglo XXI - ahora se nos vuelve ,merced a otras minorias,merced a otras gentes...absolutamente irreconocible...siendo hasta tal punto grave lo que digo,que ahora y en este embate ( las nuevas gentes europeas... ),todos nos estamos jugando la civilización. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...