Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector:
" Rebelión en las aulas ", no sería la única película, que rompería el bajel del racismo,y aunque Sidney estuvo enorme,estuvo de veras magnífico,sin duda alguna el film ,que venía a dejar las cosas claras,el film verdaderamente, de vanguardia,dadaísta,ecléctico fue sin duda " adivina quién viene esta noche ?".( Guess who´s coming to dinner ),estrenada en 1.967...Otros títulos como " In the heat of the night " ,asimismo fantásticos no solo encumbrarían al actor,sino que mucho mas allá, harían de el piedra de bóveda, de la nueva arquitectura racial Americana....paralelamente a todo ello ,la guerra del vietnam seguía su curso...y de la guerra del vietnam hablaremos sin duda mas adelante.
Comentarios
Publicar un comentario