Cartas a un buen socialdemócrata.

Querido lector:

 " Rebelión en las aulas ", no sería la única película, que rompería el bajel del racismo,y aunque Sidney estuvo enorme,estuvo de veras magnífico,sin duda alguna el film ,que venía a dejar las cosas claras,el film verdaderamente, de vanguardia,dadaísta,ecléctico fue sin duda " adivina quién viene esta noche ?".( Guess who´s coming to dinner ),estrenada en 1.967...Otros títulos como " In the heat of the night " ,asimismo fantásticos no solo encumbrarían al actor,sino que mucho mas allá, harían de el piedra de bóveda, de la nueva arquitectura racial Americana....paralelamente a todo ello ,la guerra del vietnam seguía su curso...y de la guerra del vietnam hablaremos sin duda mas adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...