Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector:
Por lo demás,esta investigación no sería completa ,sin venirte a hablar de aquello que supuso Muhammad Alí...Alí o el mejor boxeador que ha dado nunca la historia,pero Alí en cuanto a aquél deje intelectual ,aquél deje encantador,que hicieron de el otro icono de la época.-Sr.Alí está usted en la ABC...- ¿ cual es su filosofía del hombre negro...?.- Humm... vamos a ver una cosa...Jesús era blanco,Moíses también blanco,todos los nadadores son blancos,los Ángeles...los Ángeles ya no te cuento...los presidentes...los presidentes todos han sido blancos...Kennedy guapísimo y blanco,Nixon blanco,Kissinger blanco...la esperanza del boxeo es la "gran esperanza blanca...".¿ Que nos queda a los negros...?.Bueno...la tartita de chocolate es negra...el chocolate ,negro...¿ y el diablo...?.¡ Negro también...!.Vamos no me jodas....!,Alí,fundamento el boxeo en algo bonito,en algo precioso de verdad...Alí no pegaba ...tan solo flotaba y flotaba en el aire ...aquellos mas de 23 golpes que esquivo contra el terrible Michael Dokes...han entrado y permanecerán para siempre, ( póngales música ustedes de fondo ),en la retina de la humanidad.
Comentarios
Publicar un comentario