Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector:
Estamos entrando en los dorados sesenta del XX,y el mundo...el mundo, posee un arma,una potencia de cambiar las cosas,como jamás poseyó antes.Ese arma se llama Hollywood...y fue sin duda el arma mas bonita ,sofisticada,y con mas encanto de la tierra.Dentro de Hollywood la época quiere reservar a un solo hombre,guapo,espectacular ,muy buen actor,el papel de abanderar la transición del boy hasta encontrar la plenitud del negro.Este hombre sería sin duda Sidney Poitier...y Sidney que estás en los cielos...se bastó y se sobró, para enamorar al mundo, con su buen ser y su potencia como actor.Grandes éxitos de taquilla fueron, "rebelión en las aulas "... y película a la que el editor de este blog,dedica una preciosa canción en su canal musical de you tube...
Comentarios
Publicar un comentario