Una aproximación jurídico - filosófica a las sentencias por las mascarillas.
Si de lo que hablamos,es del derecho romano, entonces muy pronto deducimos, como a través de sus más de mil años de historia,las sentencias hubieran de variar en rigor...si bien - según el digesto - estás adquirieran un mayor rigor,en los años de transición.Llamamos transición, a aquellos días dados entre etapas...y etapas,que para nuestro pueblo, se encarnan ,bajo un mismo denominador,sea este, el latrocinio y el abuso de lo público,por parte de la política ( policy ).Una sentencia firme, no solo protege un sistema muy querido por el pueblo, ( sea la democracia),sino que mucho mas allá, nos protege a todos,protege un sistema de valores, protege a nuestros hijos y protege la patria...por eso ahora,( que estoy escribiendo a vuela pluma ), quiero referirme al rigor ,en palabras del urbanita Cicerón," la pena para unos pocos",el terror para todos...Para todos, es para todos ,y personalmente me conformo con que lo sepa el supuesto nuevo gobierno entrante...pues en materia de corrupción ,a la patria se la ha tomado como un Vergel...y a esta democracia ( que nació preciosa).Son ya muchos en el pueblo, que no desean darla más oportunidades...
Comentarios
Publicar un comentario