Una aproximación jurídico-filosófica a las sentencias de las mascarillas.
La delación en si misma es odiosa.Pero desde que el mundo es mundo ,mas odioso ha sido siempre el abuso por parte de los legisladores.en este punto,la denuncia no es simplemente un acto aislado,sino que mucho mas allá es un acto político y jurídico para proteger la seguridad del estado,el orden público ,y el tesoro, ( hoy las finanzas ) de la nación.De manera, que cuando se toca el tesoro común,entonces la defensa de la nación, por parte de los jueces, debe ser inexorable,debe ser firme,debe ser ejemplar.Con todo ,la delación comprende otros efectos positivos,y me estoy refiriendo al ejemplo.Y es que el delator, es para el corazón de la trama,como fuere el corazón de las gallinas, cuando el zorro ( fox ),entra en el gallinero.Del ejemplo del delator, cuando fructifica, ( otros delatores ).De ello se beneficia todo el cuerpo civil...sea este hoy...todavía una gran nación.
Comentarios
Publicar un comentario