Psicología del reo ante su momentum.Hacía un derecho del siglo XXI.

El juicio...el juicio ,como el despido de la oficina,como la muerte de los padres,no se olvida jamás.el juicio - cuando va a decidir sobre nuestra vida - sabemos, que nos va a hacer pasar, mas de una mala noche.Todo el proceso del juicio en si mismo,es la ambrosía del psicólogo,de la reacción frente al miedo ,que nos va a permitir deducir tantas y tantas cosas del sapiens,del juicio,el reo sin experiencia,atravesará tal cantidad de sensaciones las cuales - hoy - bajo el prisma de la cámara,sin duda viene a hablar al gran público ,de un grandísimo espectáculo.Desde un punto de vista humanitario aún no comprendo - en la medida que valga mi opinión - como una nación, puede consentir la denominada "prueba de Telediario, " el popularmente conocido como "paseillo",el paseillo es una pena antes del juicio,y es una pena no considerada en el código penal...paseillo pues para nadie...ni para el yerno del rey de españa,ni para la mujer del presidente del gobierno...ni por supuesto ni para el peor de los ladrones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...