cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector:
El motivo por el que los hombres, codician las cadenas, y mantienen una suerte de mala relación con la libertad ,es por el miedo al hambre.Quien no se ha imaginado el hambre,( y el hambre a través de la historia... ),ese no puede aspirar a entender lo que digo,y no entendiendo nunca lo que digo,entonces ,no posee los cuadrantes necesarios para entender al hombre.Diez minutos,media hora, bastaron a los seguidores de Moises,para abandonar tan magnífica empresa libertaria ( huida de Egipto ),y media hora es lo que tardaron, en ver la verdadera dimensión del tiempo, los primeros astronautas,desde el momento en que con el corazón encogido,escucharon la explosión de los motores.Diez minutos ,es - quizá - el tempo histórico que el hombre ha sido esclavo de sus instintos...y esclavo de sus instintos en cuanto ,en la trabazón de la historia ,aquello primero, que hubiera de garantizar la socialdemocracia, es la ilusión,la reluctancia,y la pelea a muerte por mantener siempre la libertad...
Comentarios
Publicar un comentario