Cartas a un buen socialdemócrata.

 querido lector:

En el momento de transcribir estas líneas,parece que arde una de las torres colosales de Madrid.Trasladan estos edificios,una épica,un romanticismo,y un ser,que mi particularmente me encanta.Viene entonces,seguro, a la memoria de tantos y tantos Madrileños,el colosal incendio de la torre Windsor...aquella torre Windsor ,que tantas y tantas parejas, veían arder entristecidas,asidas por el hombro,por la cintura,o cogidas de la mano,desde las terrazas del paseo de la Castellana.Te observo estos apuntes con atención,con motivo de que supieras, como en este mismo blog,entre mis miles de notas, recomendé vivamente,el construir todos aquellos drones que fueran necesarios, como auxilio a los distintos cuerpos de bomberos...drones con un peso (x ) y una capacidad de carga (y ),capaces de refrescar y extinguir los fuegos de los pisos altos,pues esta suerte de edificios,apenas quiere saber nada, ni con las escaleras mas gigantes.Te lo digo, porqué parece que estemos condenados,a que todos los adelantos entren en nuestra patria con 10 o 20 años de retraso...y tal retraso en un mundo ,que hoy evoluciona así de rápido, no va a suponer sino la decadencia cierta de nuestra civilización.,  

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...