Cartas a un buen socialdemócrata.
Querido lector:
En el momento de transcribir estas líneas,salta la noticia ,de que el sr.Ortuzar,pudo reunirse a cuenta de "Tubos reunidos ",con los emisarios de una de las tramas." Tubos reunidos " ,es una gran empresa ,sita en uno de esos simpatiquísimos pueblecitos de Euskadi.Me duele particularmente este tema,porque desde el momento en el cual, no hay respeto para con las cosas de comer,desde el momento en el cual no importan las mañanas de los pequeñines, el cole,( ahora con algún bocata menos ),desde el momento en el cual no importan ,que no se pueda pagar la luz en casa,desde el momento en el cual los hijos no puedan ir a estudiara la ciudad...desde ese momento la política no es que ya pierda credibilidad...sino que mucho mas allá ,ahora la desafección a la democracia esta cantada.En otras naciones de la tierra ,estas gentes,( que se hacen llamar socialistas ),roban no solo el producto del trabajo y del descanso del obrero...sino que aún se embolsan los dineros de los programas de alimentos...de los programas de la nutricia vital...
Comentarios
Publicar un comentario