Algunas cartas a Isabelita Ayuso.

Querida presidenta: 

Educación es y será siempre el fomentar,y el amar todas las tradiciones de nuestra patria.Educación son los profesores particulares de matemáticas ...que ahora,¿ si ?,¿ no ?, aparecen sonriendo a última hora antes del examen y han aparcado mal.Educación son todas las papelerías de españa ,que día a día pelean con el Iva repercutido...Educación es que todos los maestros de españa tuvieran salarios dignos.Educación es que los propios maestros tuvieran algún tiempo al día, e incluso en verano, para re-formarse en sus sapiencias y saberes,educación eran aquellas legiones de niños ,que se enfrentaban al despertador y a lomos de los autobuses escolares, desembocaban riendo y jugando antes de entrar al cole.Educación es y será siempre el auditorio magno de música de la ciudad de Madrid en cuanto...la violinista ,que ha llegado tarde,sale y sale corriendo del metro con su precioso vestido ,queriendo abrirse paso por favor... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...