Algunas cartas a Isabelita Ayuso.

Querida presidenta : 

Educación es saber vivir el fútbol con elegancia.Educación es un país que se desenvuelve con "gracias " y "por favor ".Educación supone y suponía ,que el general Patton,bizarro como ninguno,al pronto quisiera arrodillarse ante las ruinas milenarias de Roma...porque todos somos deudos de esta civilización.Educación era la pelea de Jovellanos,la única pelea de Jovellanos, y por la que fuera recluido...¡ venga tu,gracioso !,al terrible Castillo de Belvér.Educación querían transmitir los maestros deportivos del cole,cuando nos indicaban al equipo rival, y después de haberles ganado holgadamente escuchar " quiero ver muchas manos ".Educación supone por fin.todo aquello que nos distingue de los animales...y distinguiéndonos de los animales ,entonces entramos en esa otra pelea por acercarnos a dios. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...