S.O.S.Venezuela.

Las profesiones...las profesiones, en aquella primera importancia ,que suponen siempre las prácticas.Las profesiones en cuanto,ahora llegan a Caracas,desembocan en Caracas cientos y cientos de profesionales,de amateurs,de enamorados de la psicología...Y no...no me digáis - por favor - que no sirve para nada la infantería...La infantería ahora abstraída en aquellos voluntarios,( muchos,muchísimos voluntarios... ),capaces de atender a este o aquel... a esta o a aquella, psicólogos fenomenales sobre el terreno...y entonces...el brillo de la guitarra española,una bonita canción...quizás de Jorge Cafrune,quizás un suave ballenato,canciones...canciones...para ocultar las noches de tristeza,y canciones para hacer nuevas amistades...¿ Como ?.¿ Que usted no conoce Sevilla...?.¿ Que no conoce Sevilla...?.No me lo puedo creer ...que no ha leído a Gustavo Adolfo Bécquer...?.Pero...pero se tiene que venir a vernos las próximas navidades... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...