S.O.S Venezuela.

Llegan a Caracas ,tantos y tantos voluntarios ,que ahora todos se preguntan ,pero...pero...¿ donde va a dormir tanta gente...?.Por eso,¡ que excelencia la de la previsión y la de la buena logística?.Pues hemos instalado miles y miles de camas ,en las carpas transportadas a propósito ,por el ejército del aire español...Aquellos maravillosos Airbus A400 Atlas...aquellas carpas para pasar uno,dos ,tres ,días ,los que fueran...aquellas carpas soñadoras con las que olvidar,( o tratar de olvidar tantas cosas...).Aquellas carpas a la luz de las estrellas...las cuales...no se...quisieran hablarnos en ocasiones de amor... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...