S.O.S Venezuela.

Un grito...un grito con un nombre anónimo,que reclama a mama...un grito que se pierde entre los cascotes de la mañana...y un grito que nos habla de la desesperanza.No obstante la tragedia es tan inmensa,la desgracia es tan grande,que la población ,ahora todo lo fía a la ayuda internacional.¡ Que vienen los aviones Alemanes...!.¡ que vienen los aviones alemanes...!.¡ Que somos los bomberos de Barcelona...!.La ayuda internacional ,con sus cientos y cientos de banderas distintas,la ayuda internacional en cuanto,¡ que guapos son los gringos madre mia...!.La ayuda internacional ,que ahora ,una vez mas va a requerir de lo mejor de nosotros...de lo mejor - y mas allá - de nuestro precioso mundo occidental.No obstante vamos a tener que volver a ir...nosotros que ya estuvimos en los pequeños pueblecitos del Turia,nosotros que hemos estado ya en tantas partes...nosotros ,después de los rescatistas siempre... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...