Cartas a Isabelita Ayuso.

Querida presidenta: 

No hace falta citar a Paul Krugman.No hace falta citar a Nordhaus,no hace falta citar a nadie...tan solo unos pequeños apuntes en la pizarra,tan solo 3 minutos en la palestra me bastarían.( añoro un programa ,y unas posibilidades televisivas ,como las que posee merecidamente el fabuloso Revilla ).La ecuación es la siguiente,y siempre que se sepa seguir este blog,entonces el lector se dará cuenta de lo que quiero decir.Si los woke y los ambientalistas,derriban la industria del automóvil,( que ya prácticamente lo han hecho ),si acaso va a morir el verano en los términos que hoy lo conocemos,si el emprender la vida por cuenta propia cada vez resulta mas complejo ( merced al papeleo),si todavía vamos al choque con nuestro aliado natural ( los estados unidos de América ),entonces tan solo preguntarles a los comisionados,¿ de donde quieren que salgan los dineros para pagar las jubilaciones ?. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...