S.O.S venezuela.

Existen - y se hacían todavía películas maravillosas en aquellos 70 - Me estoy refiriendo ,sin duda,a aquella obrita tan deliciosa como sensacional " Stand by me ",( cuenta conmigo...)." Cuenta conmigo...",y..."si todos los hombres pueden confiar en mi...",(if ),ese poema inmortal ,en que culminaría la civilización Inglesa.Cuenta conmigo, trata sobre todo de la amistad,( es cierto ),de la amistad a finales del instituto,del final de los mejores amigos...de cuando los momentos son inolvidables...y es que existe algo mágico,algo que es precioso,en la salida del insti...algo que no olvidaremos jamás...Como tampoco podemos obviar aquel viaje maravilloso de Frodo en el señor de los anillos..Por eso...aquél planear el ir...siempre el ir...después de los rescatistas,cuando algún siga el caos...pero los grandes periodistas se hayan ido....ir a ayudar, a figurar, a encontrarse con la gente...con otra gente...siempre ayudando a la gente... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

España de lo que va de ayer a hoy...

Sucedió en Wall Street.( una verdadera novela sobre la bolsa ).

Cuando ruge la marabunta...